Avenir · Centro de estudios · Calle del Mar 4, Jerez de la Frontera · 956 10 77 30 · 674 63 47 02 · centroestudiosavenir@gmail.com

Hoy en día son muy pocos los que hablan sólo su lengua materna. Las futuras generaciones serán multilingües y vivirán integradas en un mundo globalizado.

El Inglés es el idioma de los estudios y los negocios; el Francés es el idioma de la cultura.

El Alemán y el Chino abren la posibilidad de acceder a economías siempre crecientes y con infinitas posibilidades de trabajo.

Los Idiomas son las alas que siempre te permitirán ir más lejos.

Escuela de idiomas

¡Máximo 8 alumnos por clase en todos nuestros cursos!

Somos especialistas en  inglés. Nuestros profesores (nativos y bilingües) cuentan con vasta experiencia en la enseñanza del inglés a niños y adultos.

Tenemos mucha práctica preparando los exámenes de inglés de Cambridge, con un alto porcentaje de aprobados en el primer intento. En las clases de Avenir SÓLO SE HABLA EN INGLÉS para que el alumno se suelte y se vea obligado a comunicarse en inglés.

Trabajamos las cuatro habilidades: Listening, Writing, Speaking y Reading/Use of English, aunque hacemos especial énfasis en el speaking.

Early english education in preschoolers (2-5 years old):

Para aprender inglés con los pequeños de infantil (de 2 a 5 años) seguimos el divertido programa de la Editorial Macmillan “Discover with Dex”. A través de canciones, cuentos en inglés, pase de tarjetas de vocabulario, story cards y la adorable marioneta Dex el dinosaurio, los niños se sumergen en un mundo 100% en inglés.

Para los más pequeños las clases de inglés también se realizan en modalidad “padres-hijos”, dando la posibilidad a mamá ó papá de venir regularmente a clase con su peque, y compartir el aprendizaje del inglés en la misma aula.

método inglés cambridge para niños

Creemos que la mejor manera de introducir tu hijo en el inglés es de tu mano. Además, aprendes tú también la metodología y puedes seguir practicando inglés con él en casa; haciendo las fichas, cantando las canciones y recreando los juegos…¡Sin contar el valioso tiempo de calidad que pasáis juntos!

La metodología y el material están pensados para los pequeños de la clase, y los adultos deben adaptarse y actuar como un niño más. ¡Lo pasamos en grande!

El adulto no tiene que ser obligatoriamente siempre la misma persona: abuela, papá, mamá, la hermana o la tía pueden turnarse acompañando al peque en clase.

Para niños y adolescentes

En los siguientes niveles de inglés usamos el material de Cambridge, siempre manteniendo un máximo de 8 alumnos por clase. Dividido en las secciones:

Young Learners: Starters, Movers y Flyers. (para niños entre 7 y 12 años).

KET (Key English Test).

PET for schools.

FCE for schools.

Preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge que certifiquen su nivel de inglés. Estimulamos la práctica oral y la constante comunicación en inglés, tanto entre los alumnos como hacia el profesor.

Desarrollamos juegos divertidos y adaptamos el material didáctico para hacer las clases atractivas para su edad.

Inglés para niños y adolescentes

En Avenir te preparamos para todos los exámenes de nivel de manera personalizada. Ofrecemos la cantidad de horas de inglés que el alumno necesite. Reforzamos el trabajo en aquellas áreas que resulten más complejas, sobretodo en la parte oral, que suele ser la que más dificultades conlleva.

Recreamos exámenes y practicamos cómo realizar las diferentes pruebas en el tiempo asignado.

Nos gusta que aproveches el profesor al máximo, y adelantes en casa todos los ejercicios que puedas (sobre todo en Use of English, Writing y Grammar). Así no pierdes tiempo de clase sentado escribiendo en tu cuaderno y rellenando espacios en blanco. Te centras  en aprender inglés: hablar, aclarar dudas,  y hacer las actividades que sólo en casa te son imposibles hacer (como el Listening, Reading y el Speaking).

Adultos/Exámenes oficiales

Cambridge English

PET de Cambridge. B1 en el Marco Común de Referencias para las Lenguas

La importancia de certificar al menos un nivel B1 de inglés se hace latente en nuestro día a día, y es requisito indispensable para acceder a casi cualquier titulación y puesto de trabajo.
Tener un B1 de inglés es muy útil para ser capaces de mantener un diálogo y expresar nuestros deseos y opiniones, poder desenvolvernos en un viaje ó en un contexto social con personas anglófonas.

Actualmente ofrecemos un intensivo de 4 horas a la semana para preparar a los alumnos de todas las edades que deseen presentarse a la próxima convocatoria del PET de Cambridge. Hacemos previamente un examen de nivel de manera gratuita, comprobamos si el alumno posee una base para prepararse el examen en el tiempo marcado, y así nos aseguramos que el curso de inglés que va a contratar le servirá realmente. No ofrecemos trucos de magia ni objetivos imposibles, lo que queremos es que apruebes y salgas del centro hablando inglés..

FCE de Cambridge. B2 en el Marco Común de Referencias para las Lenguas

El examen FCE (First Certificate in English)- nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas- acredita que posees un conocimiento intermedio-alto, y tienes capacidad de hablar inglés de manera eficiente en un contexto social y de trabajo.

Es el nivel que exige la mayoría de empresas al tenerte en cuenta para una oferta de empleo, y el paso previo al nivel Advanced.

En Avenir puedes formarte a tu ritmo.. Según nuestra experiencia, la dedicación y el esfuerzo personal del alumno son vitales para aprender inglés y llegar lo más lejos posible. Mientras más horas dediques en casa, más y mejor aprenderás. Debes llevar el inglés contigo allá donde vayas: ¡escuchar inglés, leer inglés, pensar en inglés!

No podemos cumplir nuestras expectativas si sólo tocamos el idioma cuando venimos al centro, es necesario que pongas de tu parte y practiques todo lo que puedas.

CAE de Cambridge. C1 en el Marco Común de Referencia para las Lenguas

La acreditación de un nivel avanzado de inglés te abrirá las puertas a centros bilingües, empresas multinacionales, y favorecerá la búsqueda de empleo en países cuya primera o segunda lengua sea el inglés.

Te ayudará a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesitas para tener éxito y puedes utilizarlo en tus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.

Entenderás artículos especializados e instrucciones técnicas largas en inglés, aunque no se relacionen con una única especialidad. Serás capaz de expresarte con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizarás el inglés con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Elaborarás ideas y opiniones con precisión y relacionarás intervenciones hábilmente con las de otros anglo-parlantes.

Inglés General

Para personas que quieren aprender sin la finalidad de presentarse a examen, usamos el material de Cambridge y su orden de contenidos gramaticales, enriquecido con actividades que incentiven la conversación y la practica oral.

Nadie dice “Yo escribo inglés”, decimos: “Yo hablo inglés!” Si no somos capaces de hablar, cualquier otra habilidad es inútil. Por eso en Avenir incentivamos el intercambio, el juego, y la práctica del idioma sobre todas las cosas. No nos gusta ver a nuestros alumnos sentados trabajando en silencio con el libro.

¡Eso para casa! A clase se viene a practicar. Poco escribir y mucho hablar, ese es nuestro método.

Clases de conversación

Clases de inglés general

Para aquellas personas que han alcanzado un nivel considerable y no quieren perder la fluidez.

Debatimos con nuestros profesores nativos noticias de actualidad y artículos de interés que favorecen el intercambio.

Entrevista de trabajo

Inglés para entrevistas de trabajo

Si tienes una entrevista importante que determinará tu futuro laboral y sabes que puede ser en inglés, no dudes en prepararte con nosotros.

Recreamos todas las posibles preguntas y preparamos la mejor manera de expresar la respuesta en inglés. ¡Los nervios se eliminan con preparación!

Clases de alemán

Usamos los libros adaptados para conseguir las titulaciones oficiales del Institut Goethe, y a superar el TestDaF.

Enriquecemos nuestras clases con actividades amenas y material didáctico personalizado a cada grupo y nivel. Incentivamos la práctica ORAL.

Ofrecemos intensivos con vocabulario de la vida cotidiana, y recreamos situaciones prácticas para alumnos que quieren aprender de manera acelerada el idioma e irse a vivir a Alemania.

Clases de francés

Usamos el método comunicativo y los libros del sistema Alter Ego y C´est la vie.

Preparamos para los exámenes del nivel B1 con los libros de la editorial Didier, también preparamos para el DELF y el DALF.

Nos adaptamos al nivel, edad, y objetivos del alumno. Ofrecemos la posibilidad de asistir a clase padre e hijo juntos, y aprender el idioma de la mano desde cero.

Clases de chino

Empleamos material didáctico elaborado por el profesor según el nivel del alumno. Aprendemos los símbolos a través de sudokus y los números a través de juegos de mesa.

Trabajamos en la escritura y comenzamos poco a poco a aprender palabras y frases simples, apoyándonos en imágenes y la traducción simultánea. Empezamos a elaborar frases sencillas y mantener diálogos. Ampliamos vocabulario y aprendemos las estructuras gramaticales con el uso en contexto.

Con la práctica y el estudio vamos subiendo nuestro nivel a medida que avanza el curso.

Intensivos de verano:

-Nivel B1 Inglés. PET de Cambridge/ Convocatoria del 25 Julio:

Fechas: 26 Junio – 24 Julio 2017.

Horario: 2 horas al día de Lunes a Jueves. Total 34 hrs. Horario de mañana o tarde según disponibilidad y cupo. Los viernes hacemos exámenes de manera gratuita, talleres de conversación y listenings.

Precio: 170€                      Cupo limitado: Máximo 8 alumnos por clase.

 

-Nivel B1 Inglés. PET de Cambridge/ Convocatoria del 7 septiembre:

Fechas: 31 Julio – 6 septiembre 2017.

Horario: 2 horas al día de Lunes a Jueves. Total 46 hrs. Horario de mañana o tarde según disponibilidad y cupo. Los viernes hacemos exámenes de manera gratuita, talleres de conversación y listenings.

Precio: 230€                   Cupo limitado: Máximo 8 alumnos por clase.

 

-Nivel B2 Inglés. FCE de Cambridge/ Convocatoria del 27 Julio:

Fechas: 26 Junio – 26 Julio 2017.

Horario: 2 horas al día de Lunes a Jueves. Total 38 hrs. Horario de mañana o tarde según disponibilidad y cupo. Los viernes hacemos exámenes de manera gratuita,  talleres de conversación y listenings.

Precio: 190€              Cupo limitado: Máximo 8 alumnos por clase.

 

-Nivel B2 Inglés. FCE de Cambridge/ Convocatoria del 24 Agosto:

Fechas: 26 Junio – 23 agosto 2017.

Horario: 2 horas al día de Lunes a Jueves. Total 70 hrs. Horario de mañana o tarde según disponibilidad y cupo. Los viernes hacemos exámenes de manera gratuita,  talleres de conversación y listenings.

Precio: 350€             Cupo limitado: Máximo 8 alumnos por clase.

 

-Nivel B2 Inglés. FCE de Cambridge/ Convocatoria del 22 septiembre:

Fechas: 31 de julio – 21 septiembre

Horario: 2 horas al día de Lunes a Jueves. Total 64 hrs. Horario de mañana o tarde según disponibilidad y cupo. Los viernes hacemos exámenes de manera gratuita,  talleres de conversación y listenings.

Precio: 320€                  Cupo limitado: Máximo 8 alumnos por clase.

intensivos de verano si

-Nivel B1 de Francés. Centro Superior de Lenguas Modernas. (CSLM)

Convocatoria del 29 Junio 2017.

Fechas: 22 Mayo- 28 Junio.

Horario: 2 horas al día de Lunes  a Jueves. Total 46 horas. Horario de mañana o tardes según disponibilidad y cupo.

Precio: 230€       Cupo:  Máximo 8 alumnos por clase.

*Sesiones de conversación previas al examen oral del 21 de Julio. Consultar precios.

*Examen gratuito para alumnos de la UCA

 

-Nivel B1 Francés. DELF. Convocatoria Octubre 2017:

Fechas: Curso regular abierto actualmente.

Horario: 2 horas a la semana.

Precio: 45€ al mes.      Cupo:  Máximo 8 alumnos por grupo.

Campamento de Verano AvenirTIPOGRAFIA CAMBIADA35x70

Actividades en inglés. Gymkanas. Karaoke. Bailes. Coreografías. Just Dance!.  Juegos en equipos  y Deporte en el Parque Retiro. Grupos de Apoyo escolar (opcional).   Teatro y marionetas. Pintacaras. Cuentacuentos.   Taller de lectura.  Pintura y Dibujo. Taller de cocina. Manualidades. Juegos de mesa…y mucho más!

Horario: 9h a 13h de Lunes  a Viernes        

Fechas: 15 de Junio al 31 de Agosto

Precios: *Días sueltos: 18€               

*Pago semanal: 80€/Semana

*Pago quincenal: 120€ /2 semanas

*Pago mensual: 180€/mes.